lunes, 4 de marzo de 2013

LOS MURCIELAGOS SERAN LOS ANFITRIONES DE LA COPA AMERICA

Buenos Aires, 4 de marzo (Télam).- El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, los Murciélagos, será anfitrión de la Copa América 2013 de fútbol de la modalidad que se jugaría en la ciudad de Salta, según informó FADeC (Federación Argentina de deportes para Ciegos).
Domingo Latela, presidente de la Federación, admitió: "Argentina, como sucedió en 2009, será el organizador de una nueva edición de la Copa América de fútbol para ciegos, que entregará dos lugares para el Mundial de Japón, el año próximo".
El dirigente, que también es el presidente de IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) en América, explicó: "Están muy avanzadas las tratativas con la gobernación de Salta y diferentes organizaciones sociales de la provincia, para que en setiembre se dispute allí el torneo continental de Selecciones".
Por su parte, entre este miércoles 6 y el sábado 9, el plantel de los Murciélagos, con la presencia del capitán Silvio Velo, participará de la segunda concentración del año en el CENARD. (Télam).-

No hay comentarios: