miércoles, 6 de marzo de 2013

HURACAN GOLEO A RACING DE OLAVARRIA Y PASO DE RONDA

San Juan, 6 de marzo (Télam).- Huracán, de la B Nacional, goleó esta tarde a Racing de Olavarría, que juega en el Argentino A, por 5-1 y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza.
Los goles del ganador fueron convertidos por Rodrigo Erramuspe (5m. PT), Alexis Danelón (6m. PT), Matías Giménez (39m. PT), Daniel Vega (13m. ST) y Cristian Sánchez Prette (21m. ST). Mientras que Oscar Altamirano (18m. ST) descontó para los de Olavarría.
La primera llegada del partido fue de Racing, con un cabezazo de Juan Berdún, que sacó Erramuspe en la línea. Enseguida hubo un  tiro libre de Giménez y el ex Lanús marcó el primero de cabeza.
Un minuto después, por la misma vía, Danelón aumentó el marcador, que se consolidó con un zurdazo cruzado de Giménez. Así, Huracán hizo valer la diferencia de categoría entre ambos conjuntos.
El segundo tiempo sirvió para que Huracán estirara la ventaja con los goles de los ingresados Vega y Sánchez Prette y el descuento de Altamirano, que fue el del ´honor´ de Racing de Olavarría.

- Síntesis -
Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Walter Busse y Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Juan Llop.
Racing (Olavarría): Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi y Ezequiel Molina; José Loncón, Claudio Ferreyra, Franco Amaya y Juan Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. DT: Víctor Milanese.

Goles en el primer tiempo: 5m. R. Erramuspe (H), 6m. Danelón (H) y 39m. M. Giménez (H).
Goles en el segundo tiempo: 13m. D. Vega (H), 18m. Altamirano (R) y 21m. Sánchez Prette (H).
Cambios: en el segundo tiempo, 3m. Daniel Vega por Barrales (H),  11m. Gonzalo Martínez por M. Giménez (H), 13m. Maximiliano Chevrot por Loncón (R), 15m. Leonardo Teijo por Amaya (R) y 20m. Cristian Sánchez Prette por Danelón (H).
Amonestado: Amaya (R).
Arbitro: Eduardo Gutiérrez
Cancha: San Juan del Bicentenario. (Télam).

No hay comentarios: