viernes, 8 de marzo de 2013

MOREL RODRIGUEZ: "LAS SITUACIONES LAS GENERAMOS PERO NO LAS PODEMOS METER"


Buenos Aires, 9 de marzo (Télam).- El defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez explicó que su equipo genera "situaciones"  pero no las puede "meter", tras la segunda caída consecutiva al perder anoche por 1-0 de local con Godoy Cruz de Mendoza, por la quinta fecha del torneo Final.
"Tenemos que seguir trabajando para no tener errores. Las situaciones las generamos, pero no las podemos meter", recalcó el paraguayo.
Luego el ex Boca Juniors y San Lorenzo admitió: "Si ganás, estás más tranquilo, pero no hay que bajar los brazos aunque se complica perder tres puntos en casa".
"Estamos dolidos. No estaba en los planes de nadie perder y menos de local. El grupo está unido y sabemos que falta mucho", graficó.
Sobre el penal a Luciano Leguizamón, que el árbitro cobró afuera del área, Morel opinó: "Le fui a decir a (Néstor) Pitana que era penal porque fue muy claro y él estaba cerca de la jugada".
Por su parte, el delantero colombiano Juan Caicedo afirmó: "Insistimos, pero lamentablemente no entró. Yo creo que todavía quedan muchos partidos, hay que trabajar y sacar esto adelante".
Sobre la ovación de la gente de Independiente, pese a la derrota, Caicedo dijo: "Mejor es el triunfo. Hicimos un gran esfuerzo y todos tratamos de revertir el marcador. No se pudo".
Consumada la derrota el entrenador Américo Gallego iba a hablar con la prensa, pero intempestivamente suspendió la conferencia pactada. El técnico tendrá que `meter mano` otra vez en la defensa ante la nueva suspensión de Julián Velázquez (esta vez por cinco amonestaciones). (Télam).-

No hay comentarios: