lunes, 18 de marzo de 2013

FERRO EMPATO CON DOUGLAS HAIG EN CABALLITO

Buenos Aires, 18 de marzo (Télam).- Ferro Carril Oeste empató esta noche de local ante Douglas Haig de Pergamino, 0-0, en uno de los tres partidos que se jugaron por la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El partido fue discreto pese a que el local tomó la iniciativa, pero no pudo sorprender a un rival que se dedicó a esperar y contraatacar.
El local llegó con dos disparos desde afuera del volante Juan Larrea, el primero lo atajó Guillermo Alvarez y el otro se fue cerca del palo derecho.
En el segundo tiempo, Ferro estuvo a punto de abrir el marcador a los 18m. con un tiro libre de Marcos Acuña que pegó en el travesaño.
Después el local tuvo dos chances más: con un remate de Israel Coll que contuvo Alvarez y sobre el final cuando Osvaldo Miranda la aguantó en área y cedió a Leandro Martínez Montagnoli, quien sacó un tiro que pasó cerca del ángulo derecho.
Así, Ferro (29), con la conducción interina de Marcelo Broggi, logró un punto en su cancha esperando a José Luis Brown, quien ya firmó su contrato y mañana dirigirá su primera práctica.
En tanto, Douglas Haig (31) cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, pero que desde la llegada de Reinaldo Merlo como entrenador sigue sin conocer la derrota.

-Síntesis-

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Pablo De Miranda y Marcos Sánchez; Julio Illanes, Juan Larrea, Marcos Acuña y Israel Coll; Facundo Vera y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Broggi.
Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda y Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato y David Achucarro; Augusto Alvarez; Pablo Mazza y Adrián Aranda. DT: Reinaldo Merlo.

Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Nicolás Capellino por Vera (F), 20m. Miguel Alba por Aranda (DH), 23m. Juan Falcón por Alvarez (DH), 38m. Franco Cerviño por Illanes (F) y Rodrigo Cabalucci por Mazza (DH).

Arbitro: Pablo Argañaraz.
Estadio: Ferro. (Télam).-

No hay comentarios: