viernes, 15 de marzo de 2013

FENIX CAYO CON SACACHISPAS Y SE ALEJO DE LA PUNTA

Buenos Aires, 15 de marzo (Télam).- Fénix, único escolta del torneo de fútbol de Primera C, cayó esta noche como local ante Sacachispas por 4-2 y se alejó del líder UAI Urquiza, en el partido que dio comienzo a la 27ma. fecha del certamen.
Los goles del ganador fueron anotados por Maximiliano Estévez (ex Racing) en dos oportunidades, Eugenio Peralta Cabrera y David Oltolina. Mientras que Lionel Fonzalida y Daniel González hicieron los tantos del elenco local.
Fénix se quedó con 47 puntos, cinco menos que la UAI Urquiza (52), y sigue resignando terreno en el torneo con una racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. Encima si Deportivo Laferrere derrota mañana a Sportivo Italiano los de Pilar perderán el segundo puesto del torneo.
Mientras que el "Lila" de Villa Soldati llegó a las 42 unidades y ostenta una serie favorable de dos triunfos y dos empates.
El resto de la fecha se jugará de acuerdo a la siguiente programación:
. Sábado a las 15.30: Liniers-Dock Sud; Argentino de Merlo-Luján; Social Español-Excursionistas; UAI Urquiza-San Miguel, Deportivo Laferrere-Sportivo Italiano y General Lamadrid-J.J.Urquiza.
. Lunes a las 15.30: Talleres de Remedios de Escalada-Midland y Defensores Unidos-Defensores de Cambaceres.
. Martes a las 15.30: Berazategui-El Porvenir (a puertas cerradas).

No hay comentarios: