lunes, 18 de marzo de 2013

GRAZZINI: "NOS SENTIMOS PERJUDICADOS POR EL ARBITRAJE DE VIGLIANO"

Buenos Aires, 19 de marzo (Télam).- El volante de Atlético Rafaela Sebastián Grazzini afirmó anoche que su equipo se sintió "perjudicado por el mal arbitraje de (Mauro) Vigliano", tras la derrota como visitante ante All Boys, por 2-1, en el cierre de la sexta fecha del torneo Final.
"Hoy nos sentimos perjudicados por el mal arbitraje de Vigliano, no nos cobro un claro penal. Y no lo cobró porque había dado uno, si es penal lo tiene que cobrar, no importa si había dado uno", se quejó el ´enganche´ del equipo santafesino.
Y agregó: "Si no lo dio, tendría que haber escuchado el ruido que se produjo en la falta. Nos tendríamos que haber llevado algo de acá".
"Nos mató psicológicamente que nos hayan hecho dos goles seguidos. En el segundo lo dominamos claramente y tuvimos tantas o más chances como ellos", analizó.
Por su parte, en una misma sintonía, el entrenador Jorge Burruchaga dijo: "La actuación del árbitro fue determinante para el resultado".
"Fui a su vestuario para preguntarle porque no había cobrado el penal y me dijo que para él no había sido y que se había tirado (por Grazzini). Si se tiró porque no lo amonestó. No entiendo", se despachó el DT.
Aunque dolido, Burruchaga hizo una autocrítica cuando consideró: "En el primer tiempo no hicimos lo que estamos acostumbrados a hacer. El equipo no entró convencido, no jugó de contra que fue lo que hablamos en las charlas previas porque All Boys deja jugar".
"Nos faltó actitud, estar metidos. En el segundo esto se revirtió, tuvimos el monopolio de la pelota y las situaciones, pero no nos alcanzó", completó.
"Nos vamos con un sensación amarga. Me preocupa el hecho que estamos regalando chances de despegarnos de tabla de descenso", cerró ´Burru´. (Télam).-

No hay comentarios: