domingo, 10 de marzo de 2013

INDEPENDIENTE Y DEFENSA Y JUSTICIA QUEDARON IGUALES EN MENDOZA

Mendoza, 10 de marzo (Télam).- Independiente Rivadavia de Mendoza empató esta noche como local con Defensa y Justicia, 1-1, en uno de los cotejos de los seis que se jugaron hoy por la 24ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional.
Los goles del encuentro fueron convertidos en el segundo tiempo por Walter García en contra (26m.) para el visitante y lo igualó Cristian Fabbiani (33m.).
El partido fue discreto, chato y con pocas situaciones debido a que ambos equipos abusaron pelotazo y se repartieron el dominio del balón.
El equipo visitante llegó primero con un tiro libre de Franco Lazzaroni que César Taborda sacó en gran forma. Los mendocinos contestaron con un remate de Mauricio Ferradas, desde afuera, que pegó en el palo.
En el segundo tiempo, Defensa se fue replegando en el campo, pero  cuando se animó complicó al fondo local con varias jugadas de pelota parada.
El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja cuando Claudio Aquino eludió dos rivales, remató al arco y García puso la cabeza para batir su propio arco.
Sin embargo, el local llegó rápido a la igualdad con un desborde y centro de Ferradas, que permitió un disparo de Franco Quiroga que pegó en el travesaño y Fabbiani tomó que se transformó en el gol de la ´Lepra´ mendocina.
Luego el local intentó, pero no se pudo llevar la victoria que necesita incrementar el promedio. Ahora Independiente Rivadavia quedó con 34 puntos.
Por su parte, Defensa y Justicia llegó a las 33 unidades y suma nueve cotejos sin perder, con 19 puntos de 27, por lo que mejoró mucho en la tabla.

- Síntesis -
Independiente Rivadavia: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. DT: Fernando Gamboa
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro, Emiliano Tellechea y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Cristian Milla y Gonzalo Díaz. DT: Jorge Almirón.

Goles en el segundo tiempo: 26m. W. García en contra (D) y 33m. Fabbiani (IR).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Ezequiel Pérez por Longo (IR) y Julio Rodríguez por G. Díaz (D), 26m. Marcos Brítez Ojeda por  Guerra, 31m. Cristian Fabbiani por Aveska (IR) y 38m. Nelson Acevedo por Pérez Castro (D).
Estadio: Independiente Rivadavia.
Arbitro: Juan Pablo Pompei. (Télam).-

No hay comentarios: