viernes, 22 de marzo de 2013

"NUNCA JUGUE EN LA ALTURA", DIJO SERGIO ROMERO

Buenos Aires, 22 de marzo (Télam).- El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, comentó que "nunca" jugó "en la altura", tras el triunfo como local esta noche ante Venezuela, 3-0, y de cara al partido con Bolivia en La Paz, por la próxima fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.
"A partir de hoy pensamos en Bolivia, que es un encuentro muy difícil por el tema de la altura. Ahí la pelota tiene un efecto distinto. Nunca jugué en la altura", reconoció el guardameta de Sampdoria de Italia.
Sobre el partido, Romero subrayó: "Argentina tiene jugadores que pueden desequilibrar y los defensores deben acompañar. Por suerte le pudimos regalar una alegría a la gente".
"Sacamos un buen resultado y esperemos repetirlo en la altura. Hoy sacamos adelante el partido con Venezuela y esperamos seguir creciendo para encontrar el funcionamiento perfecto de la selección argentina", reiteró.
Por último, dijo: "hay que mantener la cabeza partido a partido y estar tranquilos. La defensa hizo gran partido, pero lo importante es que hicimos un gran partido todos. En lo personal hay que responder cuando nos llegan poco, para eso está el arquero". (Télam).

No hay comentarios: