martes, 5 de marzo de 2013

ORTEGA: "ME DESPIDO EN EL MONUMENTAL EN LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO"

Buenos Aires, 5 de marzo (Télam).- El último ídolo de River Plate  Ariel Ortega, que se retiró del fútbol hace un año y medio, confirmó que se despide "en el Monumental en la última semana del mes de junio".
"Me despido en el Monumental, será en la última semana del mes junio y espero que el estadio estalle", admitió el `Burrito`, que todavía no tiene definido el día.
"Va a ser increíble. Cuando se acerque el día no voy a poder ni dormir. Sinceramente no lo puedo creer, que haya un homenaje hacia mí es algo que no me entra en la cabeza", agregó el jujeño al programa partidario `100 por ciento River`, que se emite por Radio La Red.
"Espero que la cancha esté como en el `96 cuando ganamos la Libertadores, que reviente de hinchas, que lluevan papelitos y que no se vea nada”, agregó.
El ídolo riverplatense espera contar con la presencia del crack Lionel Messi. "La invitación va a estar, espero que esté libre para esa fecha. Yo creo que él va a querer venir", contó.
El ex delantero también habló de la actualidad del club de Núñez y de la llegada de Ramón Díaz a la dirección técnica.
"A River los resultados lo han acompañado y le ha venido bien. Hoy por hoy no pasa por River el hecho de jugar bien o mal, sino que en general no hay nadie que marque la diferencia".
Y continuó: "Como es sabido, a River y a Boca se les exige más y se exagera más. Pero es lo lindo de jugar en clubes grandes, es por las exigencias que tenés".
"Ramón genera toda la ilusión del hincha y yo volví por eso. Hacía mucho que no iba, más como espectador. Por mi parte, los nenes querían que los lleve y yo quería acompañar a Ramón", confesó.
Luego siguió `tirando flores` a su ex entrenador cuando dijo que "de a poco se va notando la mano de Ramón, su picardía sigue intacta y lo va a sacar adelante porque es muy capaz", finalizó. (Télam).-

No hay comentarios: