domingo, 31 de marzo de 2013

MERCIER: "SAN LORENZO NO JUGO BIEN Y POR ESO NEWELL´S SE LLEVO LOS TRES PUNTOS"

Buenos Aires, 31 de marzo (Télam).- El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier admitió que su equipo "no jugó bien" y que por eso "Newell`s se llevó los tres puntos", tras la derrota como local por 1-0, en partido por la séptima fecha del torneo Final de Primera División.
"San Lorenzo no jugó bien y por eso Newell`s se llevó los tres puntos. En el primer tiempo encontraron una pelota y convirtieron, son justos ganadores", precisó el ex Argentinos Juniors.
Sobre la irregularidad de San Lorenzo, Mercier subrayó: "Son cuestiones de fútbol, se gana, se empata y se pierde. Hoy nos tocó perder".
"En semana vamos a hablar por los errores que cometemos y seguramente vamos a tratar de mejorar. Hoy no estuvimos finos en la definición", afirmó.
Por su parte, el entrenador Juan Antonio Pizzi explicó: "nos está faltando un poquito en los últimos metros, no podemos desequilibrar. Si bien tuvimos alguna situación de gol más que en otras ocasiones, no nos alcanzaron para meterla".
"Perdimos contra un gran rival en un trámite en líneas generales fue parejo", analizó.
Luego Pizzi subrayó: ”nos hacen el gol por un error, una desconcentración. Después intentamos en el segundo tiempo, con mucho esfuerzo por la intensidad y la calidad del rival. No nos alcanzó para empatar”. (Télam).-

No hay comentarios: