lunes, 4 de marzo de 2013

FERRO IGUALO CON INDEPENDIENTE RIVADAVIA EN CABALLITO

Buenos Aires, 4 de marzo (Télam).- Ferro Carril Oeste empató esta noche como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, 0-0, en uno de los partidos con los que se completó la 23ra. fecha de la Primera B Nacional.
En el encuentro ambos conjuntos carecieron de profundidad para vulnerar la valla rival y recién sobre el final de la primera etapa se produjeron las jugadas más peligrosas.
Así, a los 42m., hubo un pelotazo de Marcelo Berza que ganó Jorge Pereyra Díaz, quien se la `picó` a César Taborda, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
Un minuto después contestó el elenco visitante con un buen tiro de Damián Toledo, que el arquero Jorge Carranza sacó a un costado.
En el segundo tiempo, el local tuvo una chance por los 7m., con un córner de Marcos Acuña para el cabezazo de Germán Cáceres, que Taborda desvió por arriba en gran forma.
Por los 14m. el uruguayo Víctor Píriz Alvez sacó un zurdazo que fue neutralizado por Carranza, en dos tiempos y con mucho esfuerzo.
Luego, en el equipo visitante ingresó Ezequiel Pérez, que le dio más futbol a los mendocinos, aunque sin generar demasiado peligro sobre el arco rival.
Sobre el final, el conjunto local lo pudo ganar, cuando un córner de Acuña lo bajó Osvaldo Miranda y permitió otro cabezazo de Cáceres para el lucimiento de Taborda, que la envió al córner.
Con esta igualdad, Ferro (27 unidades) llegó a cuatro fechas sin ganar. Mientras que Independiente (33) sumó un punto en su pugna por escaparle a la zona de descenso.

-Síntesis-
Ferro: Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Marcelo Berza y Pablo De Miranda; Pablo Dolci, Matías Carabajal, Germán Cáceres y Marcos Acuña; Luis Lagrutta; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.
Independiente Rivadavia: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. DT: Fernando Gamboa.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Leandro Fernández por Lagrutta (F), 22m. Ezequiel Pérez por Longo (IR) y 39m. Joel Amoroso por Dolci (F).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Ferro Carril Oeste. (Télam).-

No hay comentarios: