domingo, 17 de marzo de 2013

LANUS SE ADJUDICO CUADRANGULAR SEMIFINAL

Buenos Aires, 18 de marzo (Télam).- Lanús se adjudicó anoche el primer cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas de básquetbol, al vencer a Flamengo, de Brasil, por 83-69, en un partido de la tercera y última fecha.
El máximo anotador del juego fue Adrián Boccia, con 23 puntos, en el local y Carlos Alexandre fue el goleador en la visita, con 14 tantos.
Lanús, que ya se había clasificado al cuadrangular final, se había adjudicado también la zona A de la competencia, desarrollada en Guadalajara, México, prevaleciendo sobre Pinheiros de Brasil, Estrellas Orientales de Venezuela y los locales Osos de Jalisco.
En la previa de la última jornada del mini certamen, Pinheiros derrotó en tiempo suplementario a Mavort de Ecuador por 82-80 y consiguió la clasificación al cuadrangular final.
En ese encuentro, el escolta estadounidense Shamell Stallworth  fue el goleador con 33 puntos y en el perdedor se destacó el dominicano Elys Guzmán García con 28 tantos.
El sábado, el conjunto `granate` le había ganado a Pinheiros 87-72, en un cotejo donde Boccia, Paulo y Rafael fueron los máximos anotadores con 17 puntos cada uno.
El segundo cuadrangular semifinal se disputará entre el 22 y 24 del corriente en Cancún, con las participaciones de Uniceub y Sao José, ambos de Brasil, Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Pioneros de Quintana Roo (México).(Télam).

No hay comentarios: