viernes, 22 de marzo de 2013

"ESPEREMOS LOGRAR PUNTOS EN LA ALTURA" DIJO ZABALETA

Buenos Aires, 23 de marzo (Télam).- El defensor del seleccionado argentino Pablo Zabaleta estimó anoche que espera "lograr puntos en la altura", luego de la victoria ante Venezuela, 3-0, y con la vista en el partido con Bolivia en La Paz, por la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
"En la altura cuesta mucho y es difícil lograr un buen resultado. Esperemos lograr puntos ahí. Por suerte se consiguieron los tres puntos ante un duro rival y eso nos deja tranquilos", explicó el lateral del Manchester City.
Zabaleta admitió: "la gente respondió y el equipo contagia por eso ahora estamos muy bien con ellos. Encima contamos con el mejor jugador del mundo (por Lionel Messi)".
Por su parte, el zaguero Ezequiel Garay resaltó: "hicimos un gran partido, nos llevamos un triunfo merecido y estamos cada vez más cerca del Mundial".
"Sabíamos que era un partido difícil, teníamos que tratar de controlar la pelota y por suerte pudimos lograr lo que nos habíamos planteado", analizó. (Télam).

No hay comentarios: