viernes, 22 de marzo de 2013

"HAY QUE REANIMARNOS E IR A SANTIAGO A GANAR", DIJO DT TABAREZ

Montevideo, 22 de marzo (Télam, corresponsal).- El técnico del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, admitió esta noche que su equipo debe reanimarse "anímicamente e ir a Santiago a buscar los tres puntos", tras la igualdad como local ante Paraguay, 1-1, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.
"Tenemos que reanimarnos anímicamente e ir a Santiago (Chile) a buscar lo que no conseguimos acá. Fue un error grueso (de Diego Lugano en el empate visitante), pero que vamos a hacer con eso: ¿ lo vamos a mandar preso al jugador que cometió el error?", consideró Tabárez.
En busca de dar vuelta la página, el entrenador subrayó: "ahora, rápidamente hay que meterse en la realidad que viene. Y no llevar ningún lastre al partido próximo. Va a costar un poco".
"El partido fue parejo, trabado, con pocos espacios. Tuvimos varias llegadas, pocas claras y se erraron algunos procedimientos", analizó el ´Maestro´.
Por su parte, el delantero Luis Suárez, autor del tanto uruguayo, expresó: "es un resultado que calienta y duele un poco. Se nos había hecho difícil hacer un gol, lo hacemos y después nos empatan".
"Tenemos equipo para estar más arriba, pero a veces nos cuesta ser protagonistas", reconoció el segundo goleador de las Eliminatorias, detrás del argentino Gonzalo Higuaín, con 8 conquistas.
En tanto, el volante Egidio Arévalo Ríos dijo: "nos faltó concentrarnos en los noventa minutos, pero no hay que desesperarse porque falta mucho".
El seleccionado uruguayo, con 13 unidades, jugará este martes con su par de Chile. (Télam).

No hay comentarios: