miércoles, 27 de marzo de 2013

DT MARTINO: "EL REGRESO DE BERNARDI ME DEJA MUY CONTENTO"

Catamarca, 27 de marzo (Télam).- El entrenador de Newell´s Old Boys, Gerardo Martino, explicó que el regreso a la actividad de Lucas Bernardi lo dejó "muy contento", tras la victoria ante Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana, por 2-1, en los 16avos. de final de la Copa Argentina.
"Para nosotros el regreso de (Lucas) Bernardi (estuvo suspendido tres meses por haber dado positivo en un control antidóping) y que haya dado el pase gol que dio me deja muy contento", destacó Martino.
Sobre el encuentro que posibilitó la clasificación de su equipo a los octavos de final, el director técnico `rojinegro` dijo: "Lo mejor para hoy era ésto y lo mejor para el domingo será otra cosa. No descarto que haya jugadores de acá que jueguen el domingo", en referencia al próximo encuentro ante San Lorenzo, por la 7ma. fecha del torneo Final.
"No fue la mejor versión de Newell`s ante un digno rival, que es un equipo que empezó el año de muy buena manera. Lo que hay que hacer en este tipo de partidos es ganarlos", subrayó el ´Tata´. (Télam).-

No hay comentarios: