domingo, 10 de marzo de 2013

DOUGLAS HAIG SIGUIO SU RACHA ANTE CRUCERO DEL NORTE

Pergamino, 10 de marzo (Télam).- Douglas Haig de Pergamino consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar como local a Crucero del Norte de Misiones, por 1-0, en uno de los cotejos de  los seis que se juegan hoy por la 24ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional.
El único gol del partido lo convirtió David Achucarro, en el tercer minuto de descuento.
Con este resultado, Douglas Haig llegó a los 30 puntos y consolidó su levantada desde el arribo de Reinaldo Merlo a la conducción técnica del conjunto de Pergamino, que hilvanó cuatro triunfos consecutivos y salió de los puestos del descenso.
En contrapartida, Crucero del Norte (26 unidades) sumó su quinta derrota seguida y por ahora pierde la categoría con 1.083 de promedio.

- Síntesis -
Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda y Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato, Augusto Alvarez y David Achucarro; Pablo Mazza y Adrián Aranda. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Crucero del Norte: Julio Gaona; Dante Bareyro, Rolando Ricardone,  Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Franco Cabrera, Miguel Nievas Escobar, Eric Chmill y Luis Rodríguez; Enzo Bruno y Ernesto Alvarez DT: Iván Delfino.

Gol en el segundo tiempo: 48m. Achucarro (DH).
Cambios: en el segundo tiempo, 18m. Miguel Alba por Aranda (DH),   22m. Juan Falcón por Alvarez (DH), 26m. Sergio Sagarzazú por  Bruno (C) y 41m. Gonzalo Rovira por Mazza (DH).
Estadio: Douglas Haig.
Arbitro: Mauro Vigliano. (Télam).

No hay comentarios: