miércoles, 27 de marzo de 2013

POR INCIDENTES SE SUSPENDIO PARTIDO QUILMES-UNION VILLA KRAUSE

San Juan, 27 de marzo (Télam).- El árbitro Andrés Merlos suspendió esta noche por incidentes con la hinchada local, el partido que Quilmes, con la vuelta de Miguel Caneo, le ganaba ampliamente a Unión Villa Krause de San Juan, del Argentino B, por 3-0, por los 16avos. de final en la Copa Argentina.
"El jefe del operativo me informó que no estaban dadas las condiciones de seguridad para continuar el partido debido a que los hinchas locales rompieron varios alambrados", argumentó Merlos.
Los incidentes se iniciaron en el entretiempo del encuentro cuando los simpatizantes de Unión Villa Krause, disconformes con el arbitraje, realizaron varios agujeros al alambrado perimetral e hizo intervenir a la policía y a los bomberos, quienes rociaron con agua a los más revoltosos.
En esos primeros 45 minutos, Quilmes se impuso claramente con los goles de Martín Cauteruccio en dos oportunidades (4m. y 26m. PT) y Facundo Diz (36m. PT), debido a que desde el comienzo marcó la diferencia de categoría.
El conjunto de Omar De Felippe enseguida llegó al gol con un desborde y centro de Leandro Díaz para el excelente anticipo de Cauteruccio.
Y pudo aumentar con un tiro de Emiliano Carrasco que sacó en la línea Ariel Sánchez, que luego fue expulsado por el árbitro Merlos, con segunda amarilla, por simular una infracción dentro del área.
A partir de ahí, Quilmes no tuvo piedad y volvió a gritar con un pase de Caneo (volvió tras siete meses por una lesión en el tendón de Aquiles derecho) a Cauteruccio que eludió al arquero Rodrigo Tula y marcó su segundo tanto en el partido.
A los 34m. hubo otra asistencia del ´Chino´ al uruguayo, pero esta vez ganó el arquero Tula, que dos minutos después no pudo hacer nada cuando Ismael Quílez metió un centro a Cauteruccio, que cedió a Diz para el tercer tanto ´cervecero´.
Sobre el final de la etapa, Carrasco se perdió el cuarto solo ante el arquero, en una muestra más de la gran superioridad quilmeña ante un rival que encima jugaba con uno menos.
Luego entró en escena el público sanjuanino e impidió una segura victoria de Quilmes, cuya máxima aspiración es mantenerse alejado de la zona de descenso en la Primera División.
Los dirigidos por De Felippe habían dejado en el camino a Midland (3-1) por los 24vos. de final y ahora es el gran candidato a chocar en octavos ante el ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.
En tanto que Unión de Villa Krause llegó hasta esta instancia luego de eliminar a cuatro elencos sanjuaninos: San Martín (0-0 y 3-2 por penales), Desamparados (1-1 y 4-3), Juventud Alianza (1-1 y 5-4) y Sportivo Del Bono (2-2 y 4-2).

-Síntesis-
Unión Villa Krause (San Juan): Rodrigo Tula; Alan Aciar, Emanuel Sesma, Maximiliano Rosales y Jorge Carrizo; Leonel Natalicchio, Matías Fernández, Fabricio Paz y Alfredo Molina; Ariel Sánchez y Diego Herrera. DT: Víctor Cabello.
Quilmes: Silvio Dulcich; Ismael Quílez, Cristian Leyes, Cristian Lema y Pablo Lima; Leandro Díaz, Pablo Mattos y Emiliano Carrasco; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Goles en el primer tiempo: 4m. y 26m. Cauteruccio (Q) y 36m. Diz (Q).

Amonestados: Sánchez, Tula, Natalicchio, Carrizo, Molina (U); Leyes (Q).
Incidencias en el primer tiempo: 19m. expulsado Sánchez (U), por doble amonestación. El partido fue suspendido en el entretiempo por falta de garantías.
Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: San Juan del Bicentenario. (Télam).-

No hay comentarios: