viernes, 8 de marzo de 2013

DT PALERMO: "EN JUEGO FUIMOS UN POCO MAS NOSOTROS"

Buenos Aires, 9 de marzo (Télam).- El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, afirmó anoche que en "juego" su equipo fue "más" que su rival, tras el triunfo como visitante ante Independiente, por 1-0, por la quinta fecha del torneo Final.
"Sabíamos que Independiente al comienzo iba a tratar de tener la iniciativa para marcar diferencia. Pero fuimos inteligentes para manejar el partido y encontramos justo el gol. En juego fuimos un poco más nosotros", sintetizó el DT del ´Tomba´
Palermo se mostró "conforme con el juego y la entrega de los jugadores. También estamos siendo solidarios. De a poco el equipo se va encontrando y eso nos permite trabajar con tranquilidad", destacó.
"Con los resultados se sienten más seguros los jugadores. De contra podríamos haber hecho otro gol, pero ellos tuvieron sus ocasiones. Hoy nos tocó a nosotros como la fecha pasada no ligamos con Argentinos", cerró.
En tanto, Alexis Castro, autor del único gol del encuentro, consideró: "Conseguimos un triunfo ante un rival complicado y que está complicado con el promedio. Sufrimos pero conseguimos un triunfo bárbaro"
"Nosotros queremos terminar lo más alto posible. Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato", se sinceró.
Por su parte, David Ramírez admitió: "Tuvimos suerte, pero también tuvimos nuestras oportunidades. Ellos llegaron pero (Nelson) Ibáñez tuvo una gran noche, había que aguantarlo y eso nos hizo llevarnos los tres puntos". (Télam).-

No hay comentarios: