lunes, 4 de marzo de 2013

DT GARECA: "VOLVIMOS AL TRIUNFO ANTE UN RIVAL DIFICIL"

Buenos Aires, 5 de marzo (Télam).- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, destacó anoche que su equipo volvió al triunfo "ante un rival difícil", tras la victoria como local ante San Martín de San Juan, por 3-0, por la cuarta fecha del torneo Final.
"Afortunadamente volvimos al triunfo ante un rival difícil. Era importante sacar adelante este partido, por eso felicito a los muchachos por el partido que hicieron", manifestó el ´Tigre´.
Luego Gareca informó: "Iré resolviendo en la semana qué equipo va a jugar contra Belgrano, pero no hay que alarmarse por las lesiones que tenemos o que haya psicosis. Sé que puedo contar con todo el plantel".
Sobre las declaraciones del presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, el técnico opinó: "Los que estamos en el fútbol vivimos con el error, hay que aceptarlo. Hay una buena intención y los partidos hay que jugarlos, igual entiendo la situación que viven los chicos de San Martín"
Por su parte, Lucas Pratto, que salió lesionado por una fuerte contractura (se le harán estudios), admitió que sintió "un pinchazo en el isquiotibial derecho".
Y del partido, el ex Boca y Tigre resaltó: "El gol de (Fabián) Cubero nos dio tranquilidad porque enfrente tuvimos un gran equipo, que debería tener más puntos en el campeonato".
"Pero nosotros somos un equipo difícil para cualquiera y además somos el último campeón. Hoy (por ayer) fuimos superiores. El partido contra Belgrano será fundamental para Vélez", agregó.
En tanto, Federico Insúa consideró: "Hicimos un gran partido y se ganó de muy buena manera contra un rival que juega de igual a igual. Además no es fácil jugar doble competición, hay que mantener la tranquilidad y seguir por este camino. Necesitamos que se recuperen los lesionados".
"Me pone muy contento por los chicos porque están todos preparados para entrar. En la jugada del gol me quedó justo para la derecha (su pierna menos hábil), pero estoy de racha con esa pierna", resaltó.
Insúa subrayó: "Me siento muy cómodo acá y este club me genera felicidad". (Télam).-

No hay comentarios: