viernes, 15 de marzo de 2013

GARECA DISPONE EL EQUIPO TITULAR PARA RECIBIR A ESTUDIANTES

Buenos Aires, 15 de marzo (Télam).- El DT de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, dispondrá los habituales titulares para enfrentar a Estudiantes de La Plata este domingo desde las 18.10, en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Néstor Pitana, por la sexta fecha del torneo Final.
Así quedó evidenciado en el ensayo de 30 minutos de hoy en la Villa Olímpica, donde los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 1, con goles de Ezequiel Rescaldani y el colombiano Jonathan Copete (Brian Ferreira descontó para los alternos).
Gareca paró a Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Juan Sabia (jugará Sebastián Domínguez, que fue preservado) y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Desábato, Lucas Romero y Federico Insúa; Copete y Rescaldani.
Los suplentes formaron con Germán Montoya; Emmanuel Olivera (Gastón Díaz), Juan Sills, Lautaro Gianetti y Mariano Bíttolo; Agustín Allione (Eduardo Pucheta), Franco Razzotti, Federico Freire y Ferreira; Ramiro Cáseres y Federico Vázquez.
Domínguez se entrenó diferenciado por un golpe en uno de los gemelos y sólo hizo trabajos en el gimnasio de musculación para no exigirlo y que llegue al ciento por ciento al encuentro con Estudiantes.
Rescaldani volverá a ser titular en lugar del lesionado Facundo Ferreyra (se movió de forma aeróbica) y se mantendrá en el medio la dupla de volantes con Desábato-Romero, quienes jugaron por la Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay en Liniers.
Mientras que Fernando Gago, Francisco Cerro y Lucas Pratto intensificaron sus tareas desde lo físico y con coordinación con pelota para encontrar la puesta a punto para sus regresos.
El plantel de velezano se entrenará mañana en Ituzaingó, donde Gareca hará oficial la alineación. (Télam).-

No hay comentarios: