domingo, 3 de marzo de 2013

DT ZUBELDIA: "EL EMPATE ESTA BIEN", DIJO

Buenos Aires, 3 de marzo (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, explicó que "el empate está bien", tras la igualdad 0-0 como local ante el puntero Lanús, en partido por la cuarta fecha del torneo Final.
"Fue un partido muy parejo y con pocas situaciones de parte de los dos. Por eso creo que el empate está bien", reflexionó el DT racinguista.
Zubeldía destacó "el esfuerzo que se hizo y eso es lo más importante. Aposté por (Bruno) Zuculini, (Mario) Bolatti y (Agustín) Pelletieri porque quería tomar el mediocampo", reconoció.
"Con esto nos quedaba ser contundentes y aprovechar lo que generábamos arriba. Dimos batalla en el medio", agregó.
Luego el técnico aclaró: "En mi equipo pueden convivir (Luis) Fariña, (Rodrigo) De Paul y (Mauro) Camoranesi, que tienen características ofensivas".
Y completó: "Camoranesi (que fue silbado por los hinchas de Racing desde su desempeño en el clásico con Independiente) jugó un buen partido y estuvo prolijo con la pelota".
El DT, a modo de balance, dijo: "Tenemos que encontrar el equilibrio entre ir al ataque y tener una buena defensa. El objetivo es sumar de a tres".
El plantel de Racing volverá a trabajar mañana a las 17.00, en el estadio Juan Domingo Perón. (Télam).-

No hay comentarios: