"Me voy con bronca porque merecíamos ganar y necesitamos de los triunfos. A la vez estoy muy conforme con el desempeño del equipo porque vi a los jugadores firmes, seguros y concentrados", afirmó el ex DT de Tigre y Colo Colo de Chile.
Cagna destacó: "en gran parte del partido fuimos superiores a Vélez demostrando que podemos jugar bien ante los mejores equipos. Creo que en este partido y el que jugamos con Colón (empate 3-3) fue donde Estudiantes encontró su mejor funcionamiento".
"Nos está faltando un poco más de eficacia y fortuna en las situaciones que creamos", completó.
El técnico consideró: "estas dos semanas que no tenemos competencia nos viene bien para trabajar y lograr un mejor funcionamiento, que nos ayudará a lograr mejores resultados".
Sobre su continuidad, Cagna destacó que "nunca estuvo en duda. Son cosas que se dicen fuera del club, pero dentro del equipo y la institución estábamos tranquilos y convencidos con el respaldo de los jugadores y los directivos".
"Hemos armado un buen grupo humano con el plantel. Por lo que confiamos en que juntos vamos a encontrar mejores resultados, que plasmen el trabajo que estamos haciendo", agregó.
Cuando culminó el partido hubo un incidente, en el camino al túnel, que provocó un tumulto debido a que un auxiliar del cuerpo técnico de Cagna increpó a un chico alcanza pelotas de Vélez y le pegó un puñetazo.
La razón fue por demorarse a entregar una pelota en la falta que le costó la expulsión de Fabián Cubero ante Duvan Zapata casi al final del encuentro. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario