lunes, 11 de noviembre de 2013

AGUIRRE: "SI HUBIESE SIDO A FAVOR NUESTRO ESTARIAN HABLANDO UNA SEMANA"

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- El volante de Arsenal Nicolás Aguirre afirmó anoche que "si la expulsión" hubiese sido a favor de su equipo "estarían hablando una semana", en referencia a la que sufrió su compañero Hugo Nervo y luego de la derrota como visitante ante Lanús, por 2-0.
"Si la expulsión hubiese sido a favor nuestro estarían hablando una semana, pero ya está los árbitros se equivocan como nosotros, a veces a favor y otras en contra", subrayó Aguirre.
Después el volante explicó: "Al estar con uno menos, Lanús supo hacer valer la diferencia para ganar el partido".
En la misma sintonía, el arquero Cristian Campestrini objetó: "Si el árbitro cobró hay que respetarlo. Fue dudosa, pero la expulsión nos condicionó ante un rival que venía en levantada después de clasificar en la Sudamericana. Y más con un hombre menos".
"Estamos tranquilos. El objetivo es llegar a 30 puntos. Estamos todos con chances. A seguir luchando", rescató el guardameta.
Por su parte, el entrenador Gustavo Alfaro se fue sin hacer declaraciones a la prensa, y por un lugar para evitar el contacto con los medios, tras la derrota ante Lanús.(Télam).-

No hay comentarios: