miércoles, 20 de noviembre de 2013

LOS MURCIELAGOS SUB 23 EMPATARON CON PARAGUAY EN CHACO

Resistencia, 20 de noviembre (Télam).- El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, los Murciélagos Sub 23, igualó esta tarde 1-1 con su similar de Paraguay, en la primera jornada del cuadrangular internacional que se disputa en el Club Sarmiento de Resistencia, Chaco.
Jorge Villalba abrió el marcador en la primera etapa para los visitantes y lo empató el delantero Maximiliano Espinillo en el segundo tiempo, para el local.
El cuerpo técnico de los Murciélagos Sub 23, integrado por Ariel Figueroa, Marcelo González, Abel Estigarribia y Darío Lencina, dispuso iniciar el juego con Germán Mulek (Rosell de San Isidro); Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba), Daniel Iturria (MEDEA de Córdoba), Maximiliano Espinillo (Unión Del Viso) y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba).
Luego ingresaron Luís Fernando Rodríguez (Rosell de San Isidro), Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios) y Diego Rodríguez (ARDEC de Rosario). No entró el arquero Agustín Rojas (River Plate).
En el segundo encuentro, Brasil Sub 23 superó 4-0 a la Selección del Noreste Argentino. Mañana, a las 9.00 jugarán Brasil-Paraguay y a las 11.00 los Murciélagos ante la Selección del Noreste. Los que más puntos acumulen protagonizarán el sábado la final. (Télam).

No hay comentarios: