miércoles, 27 de noviembre de 2013

GIMNASIA HARA TRES CAMBIOS PARA RECIBIR A BOCA UNIDOS

Jujuy, 27 de noviembre (Télam).- El entrenador de Gimnasia de Jujuy, Mario Gómez, hará tres cambios para recibir a Boca Unidos, el viernes a las 21.30 con el arbitraje de Mariano González, por la vigésima fecha de la Primera B Nacional.
Esto quedó evidenciado en la práctica de 50 minutos de fútbol que realizó el plantel del ´Lobo´ hoy donde el cuerpo técnico dispuso tres modificaciones con respecto al conjunto que perdió ante Brown de Adrogué.
Así, regresarán Enzo Ruiz y Gabriel Solís (ambos cumplieron la fecha de suspensión) por Antonio Domínguez y Raúl Poclaba. Mientras tanto ingresaría Jonatan Bauman por Pablo Vázquez, por cuestiones tácticas.
Por lo que los titulares del `Lobo` jujeño para enfrentar a Boca Unidos, en el estadio "23 de Agosto", serían: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Ruiz; Emanuel Urresti, Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Bauman y Matías Quiroga.
En el entrenamiento de mañana, que se llevará a cabo en el predio de Papel NOA, se confirmará la nómina de jugadores que enfrentarán a los correntinos.(Télam).-

No hay comentarios: