miércoles, 20 de noviembre de 2013

FORLAN: "EL PARTIDO CLAVE FUE CONTRA VENEZUELA"

Montevideo, 20 de noviembre (Télam, corresponsal).- El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol Diego Forlán destacó esta noche a modo de balance que "el partido clave de las Eliminatorias fue contra Venezuela", luego de la clasificación al Mundial Brasil 2014, al adjudicarse el repechaje ante Jordania.  
"El partido clave de las eliminatorias fue contra Venezuela (1-0), en Puerto Ordaz. Sabíamos que nos jugábamos mucho y a partir de ahí se nos empezaron a dar las cosas", recordó el atacante.
Después, Forlán expresó: "Para mí será muy lindo volver a jugar un Mundial. Luego de la experiencia de Sudáfrica 2010. Nos queda prepararnos y seguir trabajando en grupo de acá hasta junio".
En tanto que el defensor Martín Cáceres admitió: "Estoy contento por la clasificación. El grupo se lo merecía porque peleó en las buenas y en las malas".
"Tenemos una base de trabajo, que venimos jugando juntos. Nos quedan seis meses claves para llegar antes de la Copa del Mundo. Nos vino bien despedirnos con la gente en el Centenario", agregó.
Por su parte, el volante Egidio Arévalo Ríos recalcó: "Lo merecíamos entre todos. Sufrimos bastante en la etapa regular, llegando al repechaje. En los noventa minutos hoy buscamos, pero no se nos dio".(Télam).-

No hay comentarios: