miércoles, 20 de noviembre de 2013

PLANTEL `GRANATE` LLEGA A ESTADIO NICOLAS LEOZ POR RECONOCIMIENTO

Asunción, 20 de noviembre (Télam, enviado especial).- El plantel de Lanús efectuó esta noche el reconocimiento del estadio Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción, que mañana será escenario del primer encuentro semifinal que disputará con Libertad, por Copa Sudamericana de fútbol.
La delegación `granate` arribó pasadas las 20.00 al Estadio Nicolás Leoz donde hizo el reconocimiento de la cancha. Después allí se entrenaron a puertas cerradas y realizaron trabajos físicos.
Esta rutina pudo haberse interrumpido debido a que hubo una pequeña tormenta por la tarde, pero luego salió el sol e hizo un agradable calor al culminar la jornada.
El equipo tentativo que pondría en cancha Guillermo Barros Schelotto sería con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz o Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta.
En tanto que desde Libertad saludaron efusivamente al paraguayo Ayala, ex jugador del club, y a Gustavo Barros Schelotto, que estuvo como ayudante de campo de Gregorio Pérez y salió campeón del Clausura 2010.
Antes de Lanús se entrenó el plantel de Libertad y su entrenador Pedro Sarabia (ex zaguero de River Plate) dialogó con Télam.
"Es clave ganar acá en Asunción. Será un partido difícil, pero calculo que será atractivo, porque a los dos equipos nos gusta jugar por abajo", admitió Sarabia.
Y cerró: "Es la primera vez que Libertad tiene la chance de arribar a la final. Queremos hacer historia".(Télam).-

No hay comentarios: