lunes, 11 de noviembre de 2013

DT BARROS SCHELOTTO: "ESTO NOS PERMITE MANTENERNOS EN LA PELEA POR EL TITULO"

Buenos Aires, 11 de noviembre (Télam).- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó esta noche que "fue un triunfo importante" porque les permite mantenerse "con chances para pelear por el título", tras la victoria como local ante Arsenal, por 2-0, en el cotejo que cerró la fecha 15 del torneo Inicial.
"Fue un triunfo importante porque nos permite mantenernos con chances para pelear por el título. Más teniendo en cuenta que en las últimas fechas tenemos que jugar con Boca y Newell`s", graficó el ´Mellizo´.
Luego Barros Schelotto resaltó: "Ojalá que lleguemos a esa instancia con chances porque ahora tenemos una seguidilla de partidos, por lo que iré viendo los que están en condiciones para armar el equipo partido a partido. La intención es llegar lo más arriba posible en la doble competencia, con un plantel que está preparado para eso", agregó.
Sobre el partido, el DT ´Granate´ explicó: "En un principio tuvimos la posesión de la pelota, pero en el primer tiempo nos costaba llegar con profundidad por el trabajo defensivo de Arsenal".
"En el segundo tiempo mantuvimos la posesión de la pelota, pero buscamos ser más punzantes y profundos para llegar al gol por distintos medios, con variantes para abrir la defensa de Arsenal", siguió.
Y continuó: "La expulsión de (Hugo) Nervo nos favoreció aunque Arsenal mantuvo el orden defensivo y pudimos abrir el resultado con un desborde de (Víctor) Ayala, que (Nicolás) Pasquini leyó bien la jugada y pudo llegar a definirla".
"Muchos pensarán que fue mérito mío que lo hice ingresar (a Pasquini) y al minuto pudo convertir, pero debo ser honesto y lo hice ingresar para que por la izquierda haga el tándem con (Lautaro) Acosta y es todo mérito de él haber encontrado la definición", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: