domingo, 10 de noviembre de 2013

YUPANQUI VENCIO A JUVENTUD UNIDA Y QUEDO COMO ESCOLTA

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- Yupanqui venció esta tarde como visitante 3-1 a Juventud Unida y quedó como escolta de Deportivo Riestra, cómodo líder del torneo de fútbol de la Primera D, en uno de los cuatro partidos jugados hoy por la 14ta. fecha.
Los goles del conjunto de Villa Lugano fueron convertidos por Daniel Pastrana, Emanuel Armoa y Rodrigo Godoy. Mientras que Lautaro Acevedo descontó para el local.
Yupanqui llegó a los 25 puntos y quedó a seis del puntero Riestra, que tiene 31 unidades.
En tanto que Victoriano Arenas derrotó como visitante, 2-0, a Lugano, con tantos de Gonzalo Rodríguez y Baqui Mohamed.
Por su parte, Argentino de Rosario superó como local 2-1 a Cañuelas, con goles de Mauro Bearzotti y Leandro Cabral (descontó Hernán Chiamma).
En otro de los partidos de la jornada Deportivo Paraguayo venció a Centro Español por 1-0, con un tanto de Matías Cantero.
La fecha comenzó ayer con estos resultados: Sportivo Barracas 4 (Adrián Albornoz e/c, Claudio Azaldegui, Martín Mazza y César Sandoval) - Riestra 1 (Víctor More); L.N. Alem 1 (Juan Paulerano) - San Miguel 1 (Roberto Páez e/c) y Muñiz 1 (Kevin Juan) - Atlas 0.
La fecha seguirá este martes, a las 17, con El Porvenir-Central Ballester y el encuentro entre San Martín de Burzaco y Claypole fue postergado sin fecha.

No hay comentarios: