domingo, 10 de noviembre de 2013

TEMPERLEY SUPERO A BARRACAS CENTRAL Y QUEDO COMO ESCOLTA

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- Temperley superó esta tarde como local a Barracas Central por 1 a 0 y quedó como escolta, junto a Deportivo Morón y Los Andes, de los punteros Atlanta y Platense en el torneo de fútbol de la Primera B, en cotejo correspondiente a la 17ma. fecha.
El único gol del partido, donde fue expulsado Marcos Torres en la visita, fue convertido por Martín Frejuk, a los 37 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, Temperley llegó a los 24 puntos y quedó como escolta, con Morón y Los Andes, de los líderes Atlanta y Platense que tienen 27 unidades
En tanto que Fénix venció como local 1-0 a Nueva Chicago, con un tanto de Leonardo Ruiz y Deportivo Merlo empató 0-0 con Villa Dálmine.
Mientras que Deportivo Armenio, como local, derrotó 2-0 a  Defensores de Belgrano, con goles de Cristian Gómez y Leonardo Ramos.
En la jornada se habían registrado los siguientes resultados: Chacarita 1 (Diego Coria en contra) - Almagro 0; Atlanta 3 (Emanuel Lazzarini -2- y Federico Maraschi) - Flandria 0; Tristán Suárez 0 - Platense 1 (Sebastián Matos); Colegiales 1 (Hernán Bidegain) - Acasusso 1 (Alfredo Abalos) y Comunicaciones 0 - Los Andes 0.
La fecha, en la que quedó libre UAI Urquiza, se cerrará el martes, a las 21 (por TyC Sports), con Estudiantes de Buenos Aires-Deportivo Morón.

No hay comentarios: