viernes, 8 de noviembre de 2013

DT SCIACQUA DEFINE FORMACION PARA JUGAR CON BELGRANO EN CORDOBA

Santa Fe, 8 de noviembre (Télam).- El entrenador de Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua, ya tiene definida la formación que visitará a Belgrano en Córdoba, el domingo a las 16, en un cotejo por la decimoquinta fecha del torneo Inicial de Primera División.
Los once nombres que el entrenador dispuso son: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa y Cristian Saín; Gabriel Graciani, Franco Leys, César Meli y Lucas Mugni; Martín Comachi y Darío Gandín.
Mientras que también están a disposición de Sciacqua, y uno quedará afuera del banco de suplentes: Andrés Bailo, Gerardo Alcoba, Maximiliano Caire, Federico Jourdan, Lucas Acosta, Jacobo Mansilla, Martín Luque y Marcelo Argüello.
Por su parte hoy se concentraban los juveniles Castillo, Saín, Graciani, Leys, Meli, Mugni, Comachi, Acosta, Luque y Argüello.
El mediocampista Iván Moreno y Fabianesi, que mantuvo una discusión con el DT, se entrevistó con la dirigencia por la tarde, pero no será separado del plantel.
Ante Belgrano, Colón buscará volver al triunfo después de 10 jornadas, tras el 2-1 como local ante Rosario Central en la quinta fecha del Inicial.
Desde ahí el ´Sabalero´ sumó 2 puntos de 27 y encima se le descontaron 6 unidades más por una deuda con el Atlante de México por el pase del ex volante Juan Carlos Falcón. (Télam).-

No hay comentarios: