martes, 5 de noviembre de 2013

LA DUDA DE BURRUCHAGA ES EL REEMPLAZANTE DE ELUCHANS

Rafaela, 5 de noviembre (Télam).- La principal duda del entrenador de Atlético Rafaela, Jorge Burruchaga, es quien será el reemplazante Juan Eluchans, expulsado en la derrota del sábado ante Rosario Central, de cara al cotejo como local ante Godoy Cruz, el viernes a las 20.15, por la fecha 15 del torneo Inicial.
Esta es la principal novedad del conjunto santafesino en el inicio de los entrenamientos, donde Burruchaga va a definir si mantiene el dibujo de 4-4-2 o lo cambia por un 3-5-2.
En la práctica de hoy los jugadores que fueron titulares con Central hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel hizo fútbol ante un selectivo.
El único que no se entrenó fue el delantero uruguayo Diego Vera debido a que se decidió resguardarlo por una pequeña carga muscular, pero el atacante estaría presente ante los mendocinos.
Joel Sacks trabajó de manera diferenciada porque se le realizó una sutura en el rostro por un proyectil recibido en el partido entre Sportivo Roca y el Sportivo Libertad, en la final de la Zona Centro de Liga Rafaelina de Fútbol, donde asistió como espectador. (Télam).

No hay comentarios: