martes, 5 de noviembre de 2013

PASSARELLA NO SE PRESENTA A REELECCION CONFIRMO EL VICE SOLASSI

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam). El presidente de River, Daniel Passarella, no se presentará a la reelección según lo admitió hoy el vicepresidente segundo de la entidad, Omar Solassi.
Solassi le confirmó la novedad a Télam tras la reunión del bloque oficialista, donde Passarella anunció que no iba ser parte de las elecciones que se llevarán a cabo el 15 de diciembre y que su mandato culminará en diciembre.
Al comunicar su decisión, el "Kaiser" destacó que lo hacía debido a que "prioriza su familia" antes que al club y porque "no tenía fuerzas para seguir peleando".
En su momento, Passarella había anunciado que "si era para perder no se iba a presentar" y las encuestas, que encabezan los candidatos Antonio Caselli y Rodolfo D`Onofrio, no lo habrían favorecido para intentar la reelección.
Una pista de esta decisión se había deslizado en un acto partidario, el 3 de octubre, que se realizó ante unas 3.000 personas en Costa Salguero, donde el ´Kaiser´ había reconocido que iba a comunicar su postura "en 15 días" luego de consultarlo en "la intimidad de la familia".
De cara a la carrera presidencial, en una encuesta efectuada sobre 1.120 socios, en condiciones de votar, Caselli tenía un 36,80 por ciento de intención de voto contra un 22,10 de D`Onofrio y un 8,9 de Passarella, que no se presentará. (Télam).

No hay comentarios: