martes, 5 de noviembre de 2013

HAY CUATRO PUNTEROS CON GOLEADA DE MORON Y EMPATE DE PLATENSE

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- Deportivo Morón y Platense comparten la punta del torneo de Primera B Metropolitana junto a Atlanta y Defensores de Belgrano, tras golear 3-0 a Deportivo Armenio y empatar 0-0 con Temperley, respectivamente, como locales, en el cierre de la 16ta. fecha.
Los goles del ´Gallito´ fueron convertidos por Damián Akerman (18m. PT), Mariano Barbieri (45m. PT) y Dante Zúñiga (5m. ST).
Con estos resultados, la B Metropolitana es liderada por Morón, Platense, Atlanta y Defensores con 24 puntos, seguidos por Nueva Chicago y Los Andes con 23 unidades.
El conjunto de Lomas de Zamora se arrimó a la punta con su triunfo ante Colegiales, que sufrió la expulsión de Lucas Rodríguez Pagano, por 1-0 con gol de Lucas Vicente (34m. ST).  
Mientras que Estudiantes de Buenos Aires venció como visitante esta tarde a UAI Urquiza, por 2 a 0, y se acercó a los puestos de vanguardia
Los experimentados Diego Galván y Alejandro Delorte, ambos en el segundo tiempo, marcaron los tantos del `pincha`, en el día en el que el club cumplió 36 años de su único ascenso a primera división.
Con esta victoria, Estudiantes llegó a las 22 unidades y se ubica a dos de los cuatro punteros. En tanto, el `furgón` de Villa Lynch se quedó con 16 puntos y con el peor promedio para el descenso. En esta fecha quedó libre Almagro.

No hay comentarios: