miércoles, 6 de noviembre de 2013

SE CLASIFICARON EXCURSIONISTAS, TALLERES, LUJAN, BALLESTER Y ATLAS

Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam).- Talleres de Remedios de Escalada, Excursionistas, Luján, Central Ballester y Atlas avanzaron ayer a la segunda fase de la ronda inicial de la zona Metropolitana de la Copa Argentina de fútbol, al superar a Cañuelas, Atlético Lugano, Liniers, Justo José de Urquiza e Ituzaingó, respectivamente.
En el estadio de Cañuelas, Talleres se impuso al local por 2 a 0 con anotaciones de Leandro Scornaienchi y Gustavo Britos.
Excursionistas también venció como visitante a Atlético Lugano, al que superó por 1 a 0 con tanto de Diego Yanzi, mediante un tiro libre.
Central Ballester, equipo que milita en la Primera D, sorprendió como visitante a Justo José de Urquiza, conjunto que actúa en la Primera C, al vencerlo por 1 a 0 con gol de Maximiliano Maciel.
Atlas, otro equipo de la D, superó en su estadio a Ituzaingó, que juega en la C, por 7 a 6 en la definición por tiros desde el punto  penal, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.
Por último, Luján eliminó en su estadio a Liniers al ganarle 3 a 2 en la definición desde los doce pasos, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Mariano Gorosito convirtió los tantos del conjunto de la `Basílica`, mientras que Hugo Palmerola y Juan Manuel Coassini lo hicieron para el equipo visitante.
La fase inicial Metropolitana de la quinta edición de la Copa Argentina, que comenzó ayer, la juegan equipos que se desempeñan en las categorías Primera C y Primera D.
Por otra parte, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia superó como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1, en un clásico regional, y avanzó a la próxima instancia de la Fase Inicial Regional del Interior.
Jonathan Morales, de tiro penal, y Leandro Arispe Vargas marcaron los tantos del conjunto comodorense, mientras que Emanuel Rojas había puesto en ventaja al equipo de Madryn.

Los resultados de los partidos jugados ayer, por la presente edición de la Copa Argentina, son los siguientes:

FASE INICIAL METROPOLITANA

Justo José de Urquiza 0 - Central Ballester 1 (Maximiliano Maciel).
Luján 2 (Mariano Gorosito -2) - Liniers 2 (Hugo Palmerola y Juan Manuel Coassini), ganó Luján 3 a 2 por penales.
Cañuelas 0 - Talleres de Remedios de Escalada 2 (Leandro Scornaienchi y Gustavo Britos).
Atlas 0 - Ituzaingó 0, se impuso Atlas 7 a 6 por penales.
Lugano 0 - Excursionistas 1 (Diego Yanzi).
La Fase Inicial proseguirá de la siguiente manera:
Hoy:
15.30: Victoriano Arenas- Deportivo Paraguayo, El Porvenir -Juventud Unida y General Lamadrid - Sportivo Dock Sud.
Martes 12 de noviembre:
17: San Miguel-San Martín de Burzaco, Sportivo Barracas - Deportivo Muñiz (en Sportivo Italiano), Leandro N. Alem - Deportivo Riestra y Argentino de Quilmes - Claypole
Miércoles 13:
17: Argentino de Rosario - Yupanqui.
Jueves 14:
17: Defensores de Cambaceres - Centro Español.

FASE PRELIMINAR REGIONAL

Juventud Alianza (San Juan) 2 (Martín Alaniz y Rubén Ceballos) - Sportivo del Bono (San Juan) 1 (Michel García).
Independiente Villa Obrera (San Juan) 1 (Gustavo Delgado) - Atenas de Pocito (San Juan) 3  (Orlando Gómez, Da Silva y Juan Castro).

FASE INICIAL REGIONAL

Guillermo Brown (Puerto Madryn) 1 (Emanuel Rojas) - CAI (Comodoro Rivadavia) 2 (Jonathan Morales y Leandro Arispe Vargas).
Defensores Belgrano (Villa Ramallo) 0 - Rivadavia de Lincoln 0, Rivadavia ganó 5-4 por penales.
Ramón Santamarina (Tandil) 0 - Racing (Olavarría) 0, Santamarina venció 3-2 por penales.
Libertad (Sunchales) 2 (Franco Mendoza -p- y Emiliano López) - Tiro Federal (Rosario) 0.
Guaraní A. Franco (Posadas) 1 (Cristian Barinaga) - Chaco For Ever 1 (Carlos Fragata -p-), For Ever triunfó 5-3 por penales.
Juventud Unida (San Luis) 0 - Estudiantes (San Luis) 0, Juventud ganó 5-4 por penales.
Gimnasia (Concepción del Uruguay) 2 (Carlos Castilla y Sergio Umpiérrez) - Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (Maximiliano Vallejo).
Central Norte (Salta) 0 - Juventud Antoniana (Salta) 1 (Nicolás Aguirre).
El martes, en duelo de tucumanos San Jorge superó y eliminó a San Martín al ganarle por 3 a 2, con anotaciones de Abel Olmos, Gonzalo Rodríguez y Franco Zambrano, para el ganador, y Luis Silba y Martín Seri, para el perdedor.
Esta ronda se completará de la siguiente manera:
Miércoles 20 de noviembre:
16: Deportivo Maipú (Mendoza) - Cipolletti (Río Negro) y Central Córdoba (Santiago del Estero) - Gimnasia y Tiro (Salta).
20.30: Unión (Mar del Plata) - Alvarado (Mar del Plata). (Télam).-

No hay comentarios: