lunes, 4 de noviembre de 2013

SELECCIONADO DE TAEKWONDO VUELVE AL TRABAJO DE CARA A LOS ODESUR

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- El seleccionado argentino de taekwondo, con la presencia del campeón olímpico Sebastián Crismanich, volvió a entrenarse de cara a los Juegos Odesur de Santiago 2014, el próximo gran objetivo internacional.
Así, el Cuerpo Técnico Nacional convocó a los siguientes atletas: Jorge Alvarez, Lucas Guzmán, Sebastián Crismanich, Martín Sio, Fernando García, Leandro García, Joaquín Gauna, Carola López, Samantha Lescano, Jennifer Navarro, Luciana Angiolillo y Alexis Arnoldt.
La planificación consiste en grandes volúmenes de trabajo en noviembre y diciembre, mientras que en enero y febrero se buscará la puesta a punto con entrenamiento más específicos y la participación de algunos torneos internacionales.
Las pruebas de Taekwondo en los Odesur se disputarán entre el 15 y el 18 de marzo del próximo año. Además de los 12 atletas que ya están concentrados, restan sumarse al plantel las mujeres de la categoría Heavy y algunos juveniles (categoría 96), que designen el Cuerpo Técnico y el metodólogo Jeovanni Baeza.
También se realizará un seguimiento de los deportistas que no integran el seleccionado y de los jóvenes talentos aspirando a armar un equipo competitivo a nivel internacional. (Télam).-

No hay comentarios: