martes, 19 de noviembre de 2013

EMPATE ENTRE UNION Y ATLETICO TUCUMAN

Santa Fe, 19 de noviembre (Télam).- Unión de Santa Fe empató esta noche como local 1-1 con Atlético Tucumán, en uno de los tres partidos que se jugaron hoy por la 18va. fecha del campeonato de la B Nacional.
Los goles del cotejo fueron convertidos en el segundo tiempo por Guillermo Acosta (17m.) para visitante y por Pablo Magnín (42m.) para los santafesinos.
A los 25 minutos de la segunda etapa, el encuentro estuvo suspendido por 14 minutos debido a que hinchas locales estuvieron trepados al alambrado.
Con este resultado, Unión llegó a las 27 unidades, pero sigue su irregular campaña ya que hace seis fechas que no gana y la jornada pasada cayó 1-0 ante Aldosivi, en Mar del Plata.
Mientras que Atlético, que sufrió las expulsiones de Gonzalo Ontivero y Sebastián Longo, arribó a los 29 puntos y hace seis jornadas que no pierde.
En la próxima fecha, el ´Tatengue´ visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo a las 20, y el ´Decano´ recibirá a Almirante Brown, el lunes a las 20.

= Síntesis =
Unión de Santa Fe: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna y Emanuel Moreno; Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Diego Jara. DT: Facundo Sava.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno  Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Diego Barrado, Julio Mozzo, Guillermo Acosta y Gonzalo Bazán; Luís Rodríguez y Gonzalo Ontivero. DT: Diego Erroz.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Acosta (AT) y 42m. Magnín (U).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Franco Faría por Bertocchi (U), 20m. Pablo Magnín por Moreno (U), 38m. Sebastián Longo por Bazán (AT), 47m. David Valdez por Acosta (AT), 53m. Rodrigo Salinas por Evangelista (U) y 56m. Víctor Píriz Alvez por L. Rodríguez (AT).
Incidencias en el segundo tiempo: 19m. expulsados Ontivero (AT) y 53m. Longo (AT).
Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Unión. (Télam).

No hay comentarios: