miércoles, 20 de noviembre de 2013

MIDLAND IGUALO CON DEFENSORES UNIDOS Y NO ALCANZO LA PUNTA

Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam). Ferrocarril Midland desperdició esta tarde la oportunidad de alcanzar la punta del campeonato de Primera C, al igualar en su visita a Defensores Unidos de Zárate 1-1, en un partido pendiente de la 11ma. fecha.
El gol de Midland fue anotado por Andrés Siena al minuto de juego, mientras que Ramiro Montenegro igualó a los 42m. de la primera parte. En la visita fue expulsado Maximiliano Mallemacci a los 10m. de la segunda etapa.
Con el empate, Midland sumó 28 puntos y quedó a uno del líder Luján, mientras que Defensores Unidos tiene 21 unidades.
El cotejo había sido suspendido el pasado 15 de octubre por ausencia de médico en el estadio.
Luego Talleres de Remedios de Escalada (25) desperdició la oportunidad de acercarse a la punta al caer como local 1-0 ante Excursionistas, que sufrió la expulsión de Julián Villanueva, que con 21 unidades lucha para mejorar su promedio para el descenso.
El único gol del encuentro, que se retrasó debido a la gente que estaba fuera del estadio, fue convertido por Gastón Viqueira a diez minutos del final.
El cotejo, que contó con el arbitraje de Diego Colombo, había sido postergado el pasado 25 de octubre por agresión a los jugadores de Excursionistas, por parte de sus hinchas, en el micro que los trasladaba al estadio.

No hay comentarios: