martes, 12 de noviembre de 2013

MAIDANA: "NOS QUEDAN CUATRO PARTIDOS FUNDAMENTALES"

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- El defensor de River Plate Jonatan Maidana subrayó que "quedan cuatro partidos que son muy importantes y fundamentales", tras la práctica efectuada hoy por el plantel en el predio que el club posee en Ezeiza y de cara al final del torneo Inicial de fútbol.
"Somos conscientes que no estamos consiguiendo resultados, pero nos quedan cuatro partidos que son muy importantes y fundamentales", reconoció el zaguero.  
Después Maidana admitió: "Entiendo a los hinchas de River porque nosotros queríamos estar en lo más alto y más en la Copa (Sudamericana)".
"Somos los primeros en sentirnos dolidos porque esta camiseta hay que llevarla con mucho respeto y sacrificio. Nosotros queríamos llevarla a los primeros planos", agregó.
Sobre los más de 100 partidos oficiales con la casaca "millonaria", Maidana se mostró: "Agradecido porque me trataron muy bien y es importante para un jugador estar tantos partidos con esa camiseta".
Por su parte, el plantel de River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, afectados a la convocatoria del seleccionado colombiano por la fecha FIFA.
Sin embargo, la buena noticia para el DT Ramón Díaz es que para la próxima fecha, donde recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, podrá contar con Cristian Ledesma, que ya cumplió su suspensión tras su expulsión en la derrota como local ante Estudiantes La Plata.
No participaron del entrenamiento el defensor Jonathan Bottinelli (hizo diferenciado por un golpe) y el arquero Marcelo Barovero, que hizo kinesiología debido a que se recupera de contractura en el esquiotibial izquierdo, aunque se descuenta que estará ante Olimpo.
La práctica consistió en un futbol en espacios reducidos y luego se hicieron trabajos físicos. Mañana a la mañana el plantel "millonario" volverá a entrenarse en Ezeiza. (Télam).

No hay comentarios: