miércoles, 6 de noviembre de 2013

DT RAMON DIAZ: "SE QUE ESTOY EN DEUDA"

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, admitió que sabe que "está en deuda", tras la eliminación como local ante Lanús, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"Sé que estoy en deuda. Sólo palabras de agradecimiento para la gente. La intención nuestra era pasar. Me siento orgulloso de estos jugadores, que entregaron todo", reconoció el ´Pelado´.
Después el DT ´Millonario´ reiteró: "Quedamos en deuda con la gente, con los dirigentes, con (Daniel) Passarella. A la gente la vi demasiado disconforme, vamos a dar lo mejor".
"Que la gente de River se quede tranquila. El fútbol tiene revancha. De estas frustraciones pueden salir cosas importantes", resaltó.
Luego elogió al rival cuando expresó: "Tengo que felicitar a Lanús porque hizo un gran partido. Intentamos cambiar cosas, pero quedamos en deuda con la gente. Cometer errores es parte del juego. Entiendo a la gente porque estaba ilusionada, quedamos en deuda".
Y siguió: "Ellos planificaron bien el partido. Felicito al ´Mellizo´ (en referencia a Guillermo Barros Schelotto) y sus jugadores, pero ésto no va a cambiar la historia".
Respecto del hecho que el público coreó los nombres de David Trezeguet y Fernando Cavenaghi, el técnico destacó: "La gente tiene derecho a cantar por lo que quiere. Estoy conforme con nuestro trabajo y con estos jugadores".
"Tenemos mayoría de jugadores jóvenes que juegan en el mejor Club de la Argentina, con grandes presiones. No pudimos manejar la pelota, en el partido anterior pudimos crear situaciones, hoy no. Esa fue la clave", explicó.
El entrenador confesó: "Vi a los jugadores muy golpeados, pero les di tranquilidad porque han dado todo. Siempre la máxima responsabilidad es del entrenador. Le agradezco a Passarella por haberme traído. Nos dio todo".
"Hoy no dimos lo que quería la gente. Esto no quiere decir que no se hayan hecho bien las cosas. Tenemos que analizar bien todo lo que pasó. Conozco las urgencias por parte de la gente en el fútbol argentino", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: