miércoles, 27 de noviembre de 2013

BOCA UNIDOS VIAJA A JUJUY PARA ENFRENTAR A GIMNASIA

Corrientes, 27 de noviembre (Télam).- El plantel de Boca Unidos de Corrientes viajaba esta noche a Jujuy donde enfrentará a Gimnasia, el viernes a las 21 con el arbitraje de Mariano González, por la vigésima fecha de la Primera B Nacional.
En este cotejo debutará Carlos Trullet, quien asumió como entrenador el pasado domingo debido a la renuncia de Claudio Ubeda, tras la derrota como local ante Sportivo Belgrano por 2-1.
Boca Unidos hace cinco partidos que no gana y Trullet intentará cortar esta racha en los dos últimos encuentros del año ante Gimnasia y San Martín de San Juan.
Para el partido en Jujuy el flamante director técnico podrá contar con los servicios de Matías Moisés, que cumplió con la fecha de suspensión, pero no estarán a su disposición Jonathan Benítez y Alejandro Toledo, que no se recuperaron de sendas lesiones.
Así, el plantel que viaja es el siguiente: José Martínez Gullotta, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Moisés, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Guillermo Israilevich, Raúl Estévez y Cristian Núñez.
También van Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Matías Escobar, Alexis Danelón, Carlos Arriola, Julio Montero, Víctor Galarza, Ricardo Ortiz y Santiago Raymonda.(Télam).-

No hay comentarios: