lunes, 4 de noviembre de 2013

VICTORIA DE FERRO ANTE SAN MARTIN DE SAN JUAN

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- Ferro Carril Oeste derrotó esta noche como local 1-0 a San Martín de San Juan y salió de los últimos puestos de la tabla, en uno de los cinco partidos con que se completó la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El único gol lo convirtió el ingresado Javier Correa, a los 16 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Ferro tiene una racha de tres partidos invicto (dos victorias y un empate) y llegó a los 17 puntos, que  lo aleja de la parte baja de la tabla de promedios del descenso.
Mientras que San Martín se quedó con 20 unidades y sigue sin prenderse en la pelea por uno de los tres ascensos debido a su irregular campaña.
El cotejo en el primer tiempo resultó malo y con pocas situaciones de gol. En ese contexto, los que salieron a buscar el primer tanto fueron los sanjuaninos que estuvieron cerca con un cabezazo de Deivis Barone y con dos chances que contó Lucas Salas.  
En la segunda etapa, la entrada de Correa le dio al local la profundidad que la faltó en la primera y enseguida hubo un desborde de César Carranza por derecha para la volea del ingresado y la pelota se metió por el ángulo derecho.  
Después el visitante intentó llegar al empate, pero no tuvo ideas para poner en aprietos a Gastón Losa. Entonces, la victoria del conjunto de Caballito no corrió riesgos.
En la próxima fecha, Ferro recibirá el sábado 9, a las 16.00, a Douglas Haig de Pergamino y ese mismo día San Martín será local, desde las 18.00, ante Independiente.  

-Síntesis-
Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez y Alejandro Rébola y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Jonathan Gómez, Israel Coll y Marcos Acuña; César Carranza y Juan Castro. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos y Mauro Bogado; Leandro González; Gastón Caprari y Lucas Salas. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gol en el segundo tiempo: 16m. Correa (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Alexis Morales Heredia y Javier Correa por R. Pérez y Castro (F), 36m. Pablo López por Alvarez (SM), 38m. Michael Covea por L. González (SM) y Mario Zaninovic por Carranza (F) y 43m. José Vizcarra por Quiroga (SM).
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Ferro. (Télam).-

No hay comentarios: