viernes, 29 de noviembre de 2013

DT MERLO: "NO CREO EN LA SUERTE, CREO EN EL TRABAJO"

Rosario, 29 de noviembre (Télam).- El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, destacó esta noche que "no" cree "en la suerte" y sí "en el trabajo", tras el agónico empate como visitante ante Rosario Central, 1 a 1, en uno de los dos partidos con que se inició la 18va. fecha del torneo Inicial.
"No creo en la suerte, creo en el trabajo. Nos queda un partido, las 2 incorporaciones, la pretemporada y seguir trabajando", manifestó ´Mostaza´ en rueda de prensa.
Después Merlo admitió: "Grité el gol porque es una cancha difícil, contra un rival difícil. Diez contra diez se nos dio el empate. Hice los cambios que creí que tenía que hacer y (Gabriel) Hauche (autor del gol de la igualdad) se lo merecía porque tuvo chances en todos los partidos y no pudo concretarlas".
"Nos costó agarrar las marcas. Cuando estábamos mejorando en el segundo tiempo tuvimos la expulsión", analizó el DT racinguista.
Por su parte, Bruno Zuculini contó: "Nunca había jugado en esta cancha. Es muy difícil. Terminó caliente el partido. El punto es bueno y sirve".
"El torneo se empezó mal y terminamos bien. Se valora mucho el punto. Ojalá el viernes que viene podamos sumar los tres", cerró el volante.(Télam).

No hay comentarios: