miércoles, 13 de noviembre de 2013

EQUIPO DE ARGENTINO PEKERMAN JUEGA AMISTOSO CON BELGICA

Bruselas, 13 de noviembre (Télam). El seleccionado colombiano de fútbol, dirigido por el argentino José Pekerman, visitará mañana a su par de Bélgica en cotejo amistoso internacional, que se disputará en el estadio Rey Balduino de Bruselas, de cara al Mundial Brasil 2014.
En dicha competencia ambos equipos serán cabeza de serie por estar entre las mejores 7 seleccionados del ranking FIFA.
Pekerman dio una conferencia en la previa al cotejo donde afirmó: "Creo que Colombia necesitaba jugar con dos rivales fuertes (en referencia a Bélgica y Holanda), este es el primero de ellos".
"Conocemos el potencial de Bélgica y el potencial de algunos de sus jugadores, se parece a Colombia, que ha tenido buenos jugadores y ha tenido que sobrellevar las lesiones y las suspensiones", elogió.
Y siguió: "Bélgica va a tener el equipo fuerte y el técnico (Marc Wilmots) va a ver un equipo con jugadores que no tienen muchos minutos en la Selección. Yo no sé lo que pueda ser para Bélgica, sí puedo responder nosotros, sabemos que el puesto en el ranking lo hemos ganado por la última fase de la eliminatoria".
Luego Pekerman destacó: "Respetamos mucho a los rivales, sabemos que puede ser algo transitorio lo de ese cuarto lugar. Reconocemos que estar debajo no los evade como candidatos en el Mundial".
"Colombia siempre jugó con tres o hasta cuatro atacantes fijos. Cuando consigue el equilibrio defensivo, puede parecer un equipo perfecto, pero si no lo consigue, puede sufrir. Necesitamos prepararnos para que esa situación mejore. Nunca renunciaremos a ganar", cerró. (Télam)

No hay comentarios: