domingo, 10 de noviembre de 2013

DT RAMON DIAZ: "NO NOS SACAMOS VENTAJA"

Buenos Aires, 11 de noviembre (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, admitió anoche que ambos equipos "no" se sacaron "ventaja", tras la igualdad como visitante ante Vélez Sarsfield, 0-0, en partido por la fecha 15 del Torneo Inicial.
"Fue un partido que no nos sacamos ventaja. Fue muy parejo porque los dos equipos nos conocemos bien. Ellos tienen muy buenos jugadores y muy buen técnico", reconoció el DT ´Millonario´.
Después Díaz destacó: "Nosotros tenemos de acá al final del torneo jugar bien y ganar. Para eso tenemos que mejorar de la mitad para arriba"
"´Teo´(Teófilo Gutiérrez) y (Rodrigo) Mora los dos son grandes jugadores. Sé la clase de profesionales que son, pero tienen que dar más", desafió el entrenador.
Sobre si estos partidos serán para decidir la continuidad de varios jugadores, Ramón fue contundente cuando afirmó: "No, ahora solo pueden venir dos refuerzos y vamos a trabajar con este plantel".
"Todos sabemos los inconvenientes que tuvimos al comienzo de la temporada. Por eso tenemos que seguir trabajando porque no se consiguieron los objetivos que nos habíamos propuesto", recordó el técnico.
Sobre las declaraciones de Marcelo Tinelli, que cuestionó a Ramón Díaz por decir que sabía como jugar la Copa Sudamericana y luego quedó eliminado, el entrenador subrayó: "Con Marcelo tengo una buena relación y le quiero agradecer todo lo que nos dio cuando estuvimos en el club (San Lorenzo)". (Télam).-

No hay comentarios: