lunes, 4 de noviembre de 2013

DT COCCA: "VOLVIMOS A SER CONTUNDENTES"

Buenos Aires, 4 de noviembre (télam).- El director técnico de Defensa y Justicia, Diego Cocca, se mostró satisfecho con el rendimiento expuesto por su equipo esta noche en el triunfo 4-0 sobre Sportivo Belgrano de San Francisco y argumentó que el retorno de la "contundencia" resultó uno de los pilares del amplio éxito.
"Volvimos a ser contundentes. Después de la derrota con Talleres (de Córdoba, 1-3), el equipo evolucionó. Es bueno que hayamos terminado con el arco en cero", destacó el técnico de la institución de Florencio Varela, que está en la segunda posición de la tabla con 32 puntos, a uno del líder Banfield, cumplidas las primeras 15 jornadas del campeonato de la Primera B Nacional.
"Tenemos que seguir mejorando y trabajando porque el campeonato es muy largo. Hoy estamos segundos pero no hay que volverse locos", sostuvo el ex DT de Huracán, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza y CAI de Comodoro Rivadavia, entre otros equipos.
Para el ex defensor de River Plate recién en el segundo semestre de la temporada, es decir, con el arranque del 2014 se podrá saber "para qué está Defensa y Justicia".
"Queremos terminar este año en los puestos de ascenso y luego disfrutar de las vacaciones. Hacer una buena pretemporada, ver qué refuerzos se pueden traer y según como empecemos la segunda rueda, veremos si estamos para el ascenso", analizó Cocca.
Defensa y Justicia se enfrentará este viernes a Gimnasia de Jujuy, en el Norte argentino. El lateral volante Marcelo Benítez no estará a disposición del técnico ya que llegó a la quinta amarilla.(télam).-

No hay comentarios: