viernes, 29 de noviembre de 2013

PIATTI: "OJALA QUE SE NOS DE ANTE NUESTRA GENTE"

Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam).- El volante del puntero del campeonato, San Lorenzo, Ignacio Piatti estimó que prefiere llegar al título este fin de semana "ante nuestra gente", de cara al encuentro del domingo, a las 17.30, ante Estudiantes La Plata por la fecha 18 del torneo Inicial.
"Ojalá se nos dé este fin de semana, no sólo porque no habrá público visitante con Vélez, sino porque estaremos de local con nuestra gente", admitió ´Nacho´ Piatti en diálogo con Radio La Red.
Luego Piatti subrayó: "Podemos llegar a festejar de local después de varios años que San Lorenzo no gana un título, y luego saber que iremos allá (al estadio José Amalfitani ante Vélez Sársfield) con el objetivo cumplido".
"Sabemos que si le ganamos a Estudiantes y se dan un par de resultados, podemos ser campeones. Y si no, el partido más importante será con Vélez. Ganando ahí, tendremos el torneo", consideró la principal figura del ´Ciclón´.
"Cuando rescatamos un punto de Rafaela, nos fuimos amargados porque nos podían pasar. Pero el resto nos dio otra chance y no la podemos desaprovechar", recordó.
Sobre su presencia ante Estudiantes, Piatti explicó: "Hice trabajos diferenciados, pero también fútbol y me sentí bien. Estoy con ganas así que voy a llegar de la mejor manera, seguramente voy a jugar".
El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en horario matutino, a puertas cerradas en su estadio, y sin atención a la prensa. (Télam).-

No hay comentarios: