lunes, 11 de noviembre de 2013

MIDLAND DERROTO A ITUZAINGO Y QUEDO COMO UNICO LIDER

Buenos Aires, 11 de noviembre (Télam).- Ferrocarril Midland derrotó hoy como local 2-1 a Ituzaingó y quedó como líder, con 27 unidades, del torneo de Primera C de fútbol, en uno de los tres partidos que se juegan por la 13ra. fecha.
Bruno Rodríguez (12m. ST) abrió el marcador para el visitante y el puntero lo dio vuelta con tantos de Mariano Romero (17m. ST) y  Andrés Siena (45m. ST).
Con este resultado, Midland quedó como líder con 27 puntos, seguido por Luján con 26 y Defensores Cambaceres con 25. Mientras que Ituzaingó, donde fue expulsado Nicolás Vallejos, se quedó con 17 unidades.
En otro encuentro jugado hoy, Excursionistas (17), preocupado por su promedio por el descenso, empató 0-0 como local con Deportivo Español (24), que perdió la oportunidad de acercarse a la cima y sufrió la expulsión de Milcíades Arrúa.
Por su parte, en el choque nocturno, Deportivo Laferrere (10), dejó el último lugar en la tabla con su primera victoria en la temporada, ante Dock Sud (19) por 2 a 0, como local, con dos tantos de Heber Arriola, a los 19 y 39 minutos de la primera etapa.
Mañana, a las 17, jugarán San Telmo-Sportivo Italiano y Defensores Unidos de Zárate-General Lamadrid.

No hay comentarios: