lunes, 25 de noviembre de 2013

CASELLI: "D´ALESSANDRO QUIERE VOLVER", ANUNCIA CANDIDATO

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- El candidato a la presidencia de River Plate Antonio Caselli admitió que "(Andrés) D´Alessandro quiere volver" a la institución donde se inició y "ahora hay que negociar con el Inter (de Brasil)", de cara a las nuevas incorporaciones para el torneo Final 2014.
"D´Alessandro quiere volver, ahora hay que negociar con el Inter. Tiene contrato hasta 2015", reconoció uno de los principales candidatos, en el programa radial `Rock and Closs`, en las elecciones del 15 de diciembre donde se elegirá al sucesor de Daniel Passarella.
Luego Caselli destacó: "Hace mucho tiempo que quiero ser presidente, tengo todo un plan resuelto. No quiero presionar a nadie. Mañana presentaremos nuestro Master Plan. River tiene una crisis institucional gravísima", confesó.
"Ramón (Díaz) es un técnico que respeto. Quiero que pasen estos dos partidos para hablar de continuidad", subrayó.
Por su parte, uno de los mayores ídolos de la institución, Norberto Alonso, explicó: "Las elecciones se definen entre Caselli y (Rodolfo) D´Onofrio. Ojalá que quien gane pueda devolverle la sonrisa a la gente de River".
"La salida para River depende de la historia que comienza el 15 de diciembre. Por supuesto que voy a ir a votar" informó Alonso en diálogo con Radio 9.
Sobre el presente del equipo, el ´Beto´ opinó: "Me parece que a River le vendría muy bien un D´Alessandro, un organizador de juego. Siento que (Jonathan) Fabbro no estuvo nunca en River para mí. No demostró ser jugador para este club".
"Evidentemente los jugadores que trajo River no rindieron como esperaba el técnico y entraron todos en una confusión", cerró un crítico Alonso.(Télam).-

No hay comentarios: