lunes, 18 de noviembre de 2013

SAN MARTIN DERROTO A INSTITUTO EN SAN JUAN

San Juan, 18 de noviembre (Télam).- San Martín de San Juan derrotó esta noche como local 2-1 a Instituto de Córdoba, en uno de los tres partidos que le dieron hoy continuidad a la 18va. fecha del certamen.
Los goles del ganador fueron convertidos por Leandro González  (21m. ST) y Gastón Caprari (45m. ST). Mientras que Javier Velázquez (42m. ST) había empatado el cotejo transitoriamente.
Con este resultado, San Martín llegó a las 24 unidades y se escapó de la zona de descenso. Mientras que Instituto, que cayó tras cuatro cotejos, se quedó en 28 puntos y ahora comparte la quinta posición de la tabla con Atlético Tucumán, que jugará mañana ante Unión, en Santa Fe.
El local tuvo la iniciativa y trató de jugar en campo rival, aunque no tuvo profundidad para llegar al gol durante el primer tiempo.
Al promediar la segunda etapa, González logró el tanto que parecía definitivo por el trámite del partido. Pero el visitante llegó al impensado empate con el gol del ingresado Velázquez.
Sobre el final, Caprari le puso justicia al resultado y el delantero se fue expulsado por doble amonestación.
En la próxima jornada, San Martín visitará a Patronato e Instituto recibirá a Ferro Carril Oeste.    

= Síntesis =

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattia, Damián Ledesma y Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado y Leandro González; José Vizcarra y Gastón Caprari. DT: Juan Azconzábal.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Pablo Burzio, Lucas Godoy y Sebastián Ereros; Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Leandro González (SM), 42m. Javier Velázquez (I) y 45m. Gastón Caprari (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Emiliano Tellechea por Burzio (I), 7m. Matías Silva por Kruspzky (SM), 23m. Michael Covea por Bogado (SM), 31m. Jonathan Lastra por Godoy (I), 36m. Javier Velázquez por Masuero (I) y 40m. Ezequiel Michelli por L. González (SM).
Incidencia en el segundo tiempo: 46m. expulsado Caprari, doble amonestación.

Arbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Hilario Sánchez. (Télam).-

No hay comentarios: